Tu asesor personal para cirugía con lentes intraoculares

En NuevoCristalino estamos para ayudarte. Si estás pensando en operarte de cataratas, presbicia u otro defecto refractivo con lente intraocular, te ponemos en contacto con los cirujanos especialistas en cirugía intraocular.

Aunque podemos decir que prácticamente toda la información necesaria sobre la operación y las lentes se puede encontrar navegando en este portal (incluso con respuestas específicas para cada caso), muchas veces los pacientes quieren contactar a un especialista personalmente. Los pacientes en las valoraciones previas a la operación no sólo desean resolver sus dudas sino tener más seguridad sobre las opciones reales y las expectativas visuales postoperatorias.

NuevoCristalino te pone en contacto directo (el medio de contacto depende de la disponibilidad del especialista seleccionado) con especialistas en cirugía con lentes intraoculares para que valoren tu caso y te aconsejen antes de tu cirugía.

Para poder asistirte de mejor forma recuerda que es necesario rellenar el cuestionario preoperatorio.

Dada la naturaleza de este servicio (son profesionales contrastados los que le van a dedicar su tiempo) se requiere una aportación económica.

  • Videollamada o conversación telefónica (1 comunicación de máximo 10 minutos) con un especialista sobre la mejor lente intraocular para tu caso: 20€ (*)

De cara a la organización del contacto le daremos los momentos en los que puede contactar al especialista o, si lo desea, ser contactado. Tenga en cuenta que se trata de profesionales sanitarios con disponibilidad limitada, pedimos por lo tanto seriedad a la hora de cumplir con lo planificado.

Ha de ser consciente que la información que va a recibir es complementaria y no sustituye a la atención médica presencial. La atención que va a recibir por parte del especialista queda a discreción de este último y NuevoCristalino no tiene influencia ni responsabilidad alguna. Pediremos eso sí una encuesta para en la medida de lo posible garantizar la calidad del servicio.

Este servicio comenzará a estar disponible a mediados del mes de Marzo. Hasta entonces puede registrarse y preguntar a especialistas sirviéndose del área de pregunte al cirujano. Excepcionalmente si se encuentra en España puede acceder al servicio rellenando el siguiente formulario (junto con el cuestionario preoperatorio). 

[ccf_form id=»12700″]

 

(*) Condiciones:

  • Las llamadas/videollamadas tienen un tiempo máximo de 10 minutos, pero queda a discrección del especialista dedicarle más tiempo.
  • Recuerde que es el cirujano/oftalmólogo que le va a realizar la cirugía, la persona responsable de su atención oftalmológica. La información y asistencia recibida a través de NuevoCristalino no sustituye ni reemplaza en ningún caso la atención médica presencial.