Clínica las Claras

Aunque somos una clínica que ofrecemos un servicio de oftalmologìa integral, tratamos cualquier patología o defecto visual y le aportamos la solución más adecuada, especializados en la cirugía de cataratas, presbicia, miopía hipermetropía y astigmatismo.

Clínica Las Claras es una institución médica formada ya por dos generaciones de profesionales ofreciendo un servicio integral a nuestros pacientes a precios accesibles y financiables. Creada en el año 2003, nuestro Director Médico, el Dr. Manuel Marcos Robles, lidera un equipo de más de 30 profesionales orientados a conseguir la satisfacción de nuestros pacientes Nuestros tratamientos están basados en tecnología más avanzada y suficientemente probada a nivel nacional e internacional, disponiendo de tecnología única en Castilla y León para el tratamiento de muchas patologías visuales, para que se garantice el mejor tratamiento sin salir de su comunidad autónoma.

En definitiva, somos una compañía médica oftalmológica que ofrece los mayores rangos de calidad en resultados en nuestra comunidad autónoma. Nuestros valores: Orgullo, pertenecemos a la clínica oftalmológica de más tradición de Salamanca y donde atendemos a más pacientes al año que en ninguna otra clínica privada en Castilla y León. Innovación. A pesar del gran volumen de pacientes a los que resolvemos sus problemas de visión diariamente, ponemos pasión en todo lo que hacemos. Etica profesional, tramamos a los pacientes con el mismo criterio que lo hacemos con nuestros familiares o amigos. Seguridad del paciente. Queremos pacientes satisfechos.

Dirección:
C/ Hortaleza 3. SALAMANCA. 37001
Telefóno de Contacto:
923270973
Horario:
Lunes a Viernes de 9:30 a 20.00
Director Médico:
Manuel Marcos Robles
Doctores:
Manuel Marcos Robles, Dra. Raquel Medina Fenollar, Dr. Juan Ignacio González Ramos, Dr. Antonio Rodrigues Da Cunha, Dr. Javier Rodriguez Sánchez
 
Vea Clínica las Claras  en el mapa:
 
 
Mostrando: Ubicación seleccionada:    Distancia:   km
Aquí va el gMaps con la clínica