Clínicas para operarse de Cataratas, Presbicia, Miopía, Astigmatismo… con Lente Intraocular

A la hora de elegir una clínica oftalmológica para someterse a una intervención intraocular, todo paciente debería tener en cuenta los siguientes aspectos:

¿Qué referencias “reales” dispone de ese Oftalmólogo o Clínica?

En la actualidad hay diversos foros de internet donde amparándose en el anonimato se vierten acusaciones falsas con el único fin de perjudicar al Médico o Clínica. Interésese específicamente por gente que se haya operado de su condición ocular y escuche su testimonio (Claridad en la comunicación del doctor, resultado final, expectativas post-operatorias…)

¿Qué equipamiento-tecnología tiene la clínica relacionado con la cirugía que me quieren practicar?

Además de la selección del implante intraocular el oftalmólogo le informará de la técnica específica que va a emplear. Para intervenir una catarata u operar un cristalino transparente para subsanar la presbicia hay varias opciones hoy en día (consulte el capítulo de cirugías).

¿Por qué implante se va a reemplazar mi catarata o cristalino natural?

Como podrá comprobar en este portal específico para lentes intraoculares, la cantidad y variabilidad de implantes existentes hoy en día es grandísima. La elección de un implante adecuado es tan importante como la propia cirugía de cara a su satisfacción tras la operación. No valorar en su justa medida la decisión del implante intraocular es un error que se paga caro.

¿Es el precio de la cirugía razonable?

Por lo general el precio de la intervención es una variable más en la selección de la clínica. Hay que tener en cuenta que el equipamiento necesario para la práctica de una Oftalmología de calidad es caro y que además el Oftalmólogo está asumiendo una responsabilidad cada vez que realiza una cirugía.

            
Clínicas oftalmológicas para cirugía intraocular en España y Andorra:
 
            
Mostrando ubicación seleccionada:    Distancia:   km
 
            
 
            
 
        
 

Clinicas dentro de la distancia seleccinada