Lentes Intraoculares Alcon

Centrado únicamente en la oftalmología, Alcon desarrolla, produce y comercializa en más de 180 países equipos, instrumental quirúrgico, fármacos y soluciones para el cuidado de ojos. Dispone de cerca de 1.700 investigadores, ingenieros y técnicos dedicados a la Investigación y Desarrollo repartidos en 5 centros ubicados en EEUU y Europa, uno de los cuales se halla en El Masnou (Barcelona).

Su catálogo de productos cubre todos los campos de la oftalmología desde el diagnóstico inicial hasta el tratamiento final, tanto en el polo anterior como en el posterior. El desarrollo de sus productos oftálmicos (instrumental quirúrgico, compuestos farmacéuticos, equipos para cirugía…) tiene lugar gracias al esfuerzo de 5.800 trabajadores distribuidos en 15 plantas alrededor del mundo.

Dentro del campo de lentes intraoculares, Alcon ofrece su línea de lentes intraoculares acrílicas de las que ya se han implantado más de 45 millones en todo el mundo. Con sus lentes intraoculares Alcon pone a disposición de sus pacientes una solución precisa y duradera que ha sido contrastada por millones de personas que ya han visto mejorada su calidad de vida.

 

Distribuidor en el país:
Alcon Cusí, S.A.
Dirección:
Camil Fabra, 58, Apartado 2 08320 El Masnou Barcelona
Teléfono de contacto:
+34 93 497 70 00
Email de contacto:
atencionclientes@alconlabs.com
Web Distribuidor: