Lentes Intraoculares Bausch+Lomb

Bausch + Lomb comenzó su actividad en 1853 en Rochester (EEUU), comenzando como una pequeña óptica cha crecido hasta convertirse en una corporación con casi 14.000 empleados y productos disponibles en más de 100 países alrededor del mundo.

Baush + Lomb tiene como finalidad generar soluciones que mejoren la visión de los pacientes siempre desde la vanguardia tecnológica. Este lugar destacado se inicia en el siglo XX donde produjo el primer cristal óptico de calidad hecho en América, desarrolló lentes solares para su uso  en la Primera Guerra Mundial y creó las lentes utilizadas para la toma de las primeras fotografías sateliales de la luna. Ya en 1971 fue pionero en la introducción de lentes de contacto suaves y es en la actualidad el abastecedor más grande de productos para el cuidado de ojos a nivel mundial.

Dentro del campo específico de las lentes intraoculares Baush & Lomb ofrece sus modelos Akreos AO (Monofocal Asférica), Akreos MI-60 (Monofocal Adférica – Cirugía MICS), Crystalens (Acomodativa), Sofport AO (Monofocal Asférica de Silicona) y enVista (Acrílica Hidrofóbica).

En el mundo de la cirugía intraocular Baush + Lomb es fabricante de numerosos equipos y utensilios quirúrgicos. Si usted se somete finalmente a una cirugía de extracción del cristalino es altamente probable que su cirujano esté utilizando algún material de Baush + Lomb.

https://www.youtube.com/watch?v=uiapvW3hfiQ

 

 

 

Distribuidor en el país:
Bausch & Lomb Espana, S.A
Dirección:
Avda. Valdelaparra 4 28108 Alcobendas (Madrid)
Teléfono de contacto:
91 6619147
Email de contacto:
pedidos@bausch.com