Lentes Intraoculares Medicontur

Las lentes intraoculares de medicontur llevan implantándose más de 25 años. Con más de 3 millones de lentes implantadas y presente en más de 60 países, Medicontur es uno de los principales fabricantes del mundo.

Con fábricas en Budapest (Hungría), Medicontur tiene sus headquarters en Ginebra (Suiza) y está altamente orientado a la innovación tanto en el campo de materiales como en el diseño de lentes.

En los últimos tres años Medicontur ha intensificado el desarrollo de su plataforma de lentes Bi-Flex, ofreciendo varias alternativas de material hidrofílico e hidrófobo consiguiendo ampliar su oferta de lentes intraoculares premium.

La filosofía de Medicontur establece tres prioridades:

  • Estar al servicio de pacientes y cirujanos: Todos los procesos involucrados en la fabricación de lentes de Medicontur, están orientados a mejorar la calidad del trabajo de los cirujanos y la vida de los pacientes.
  • Innovar para poder ofrecer lo último del mercado: Los esfuerzos de Medicontur se pueden apreciar fácilmente analizando las últimas lentes que ha sacado al mercado. Medicontur aspira a liderar el mercado a través de la exhaustiva investigación y desarrollo de materiales y diseños. La política de innovación de Medicontur está al servicio de los cirujanos refractivos para lograr los mejores resultados post operatorios y optimizar el proceso quirúrgico.
  • Máxima calidad: Medicontur entiende que la calidad va mucho más allá del cumplimiento de determinadas especificaciones. La calidad según Medicontur es el resultado de un esfuerzo común por parte de todos sus empleados independientemente de la tarea que realicen. Sólo con este compromiso se puede llegar al máximo nivel de calidad que permite a los pacientes y cirujanos disfrutar de sus productos.

 

 

Distribuidor en el país:
Dirección:
c/ polo sur, 1-28850 torrejón de ardoz madrid spain
Teléfono de contacto:
+34 916 764 797
Email de contacto:
info@medicontur.com
Web Distribuidor:
Dirección del Fabricante:
18 Chemin des Aulx 1228 Plan-les-Ouates / Geneva, Switzerland