Lentes Intraoculares ZEISS

El grupo Carl Zeiss es un lider internacional en los campos de optica y optico-electrónica y cuenta con una plantilla de 24.000 trabajadores alrededor del mundo. Además de lentes intraouclares, Zeiss fabrica planetarios, lentes para gafas, cámaras fotográficas y de cine, así como soluciones para la investigación biomédica y la industria de los semiconductores, del automóvil y de la ingeniería en general.

Presente en 40 países alrededor del mundo, dispone de 40 fábricas, 50 puntos de venta y atención al cliente y 20 centros de investigación y desarrollo. Fundada en 1846 in Jena y con sede en Oberkochen (Alemania) Carl Zeiss AG es enteramente propiedad de la Fundación Carl Zeiss.

Zeiss lleva ya tiempo centrándose en el campo de las lentes intraoculares tras adquirir 2 de las empresas más innovadoras: IOL-Ioltech en 2004 y Acri.Tec en 2007, Zeiss Meditec ha construido una base sólida de soluciones relacionadas con el campo de las lentes intraoculares. Así en el portfolio de lentes intraoculares ofrecidas por Zeiss destacan:

  • LIOs MICs: la mejor solución para reducir el astigmatismo inducido en la cirugía refractiva intraocular.
  • LIOs Premium multifocales difractivas-refractivas y tóricas.

Complementariamente Zeiss también desarrolla soluciones de precarga (ver filtros) para conseguir una cirugía intraocular más segura.

 

Distribuidor en el país:
Carl Zeiss Meditec Iberia S.A.U.
Dirección:
Ronda de Poniente 5, Tres Cantos 28760 Madrid Spain
Teléfono de contacto:
+34 91 203 37 00
Email de contacto:
info@zeiss.es
Web Distribuidor: