Fabricantes de Lentes Intraoculares

Todo el mundo puede imaginar lo complicado que es replicar mediante un implante la forma y el funcionamiento de cualquier parte interna del cuerpo humano por sencilla que esta parezca. En el caso particular de nuestro cristalino, además tenemos que sumarle el hecho de que la parte del cuerpo a sustituir desempeña una función indispensable para poder ver adecuadamente. No es necesario decir por lo tanto, que la responsabilidad que asumen los fabricantes de las lentes intraoculares que sustituirán a nuestro cristalino natural, es máxima.

Las lentes intraoculares que remplazarán a nuestro cristalino es un producto de alta tecnología, todos los años los fabricantes invierten grandes sumas de dinero en investigación y desarrollo. Usted mismo puede comprobar en este portal la gran variedad de diseños, materiales, estructuras… que presentan las lentes intraoculares en el mercado actual. Esta diversidad sólo puede entenderse como producto de una innovación continua por parte de las casas comerciales.

fabricantes lentes intraoculares

Como con cualquier producto de cualquier sector, en el mundo de las lentes intraoculares existen fabricantes de todos los niveles de calidad, procedentes de multitud de países (Alemania, EEUU, Bélgica, Francia, India, China…).  Se pueden clasificar fácilmente en función de su inversión en investigación, de sus controles de calidad, del rendimiento de sus lentes y sobre todo y lo más importante del grado de satisfacción que tienen los pacientes que usan sus implantes.

Obviamente el responsable de su salud es el oftalmólogo que lleva a cabo la cirugía pero si quiere aumentar su seguridad, consulte los fabricantes que hay en el mercado, para su tranquilidad en este portal sólo encontrará fabricantes que cumplen con todas las garantías.

Ha de saber que las diferencias que hay entre las calidades y rendimientos de unos implantes y otros también se traducen en grandes diferencias de precio. Pregunte a su cirujano qué modelo de implante tiene pensado ponerle y de no ser Premium, qué opciones le da por un mayor precio.