Mi lente intraocular

Como ya habrá visto en NuevoCristalino, las opciones de lentes intraoculares entre las que se puede elegir en cada caso pueden llegar a ser muy amplias. Dependen tanto de la salud ocular (y no ocular del paciente) como de las aspiraciones y expectativas visuales del paciente.

El resultado de lentes que le vamos presentar en esta sección de su área privada, está claro que es orientativo y que en ningún caso sustituye a la elección de lente que finalmente tomará junto con su oftalmólogo.

Para que tenga cierta aplicación a su caso particular, se necesita que en la medida de lo posible haya rellenado el cuestionario preoperatorio. No olvide de que se trata de un listado de lentes adaptado en la medida de lo posible a sus características, si rellena el cuestionario preoperatorio con poca información, o con información que no se ajusta a la realidad, el resultado carecerá de validez.

Respecto a la información aportada en su caso vemos que:

Necesitas iniciar sesión/logearte., Si no estás registrado puedes registrarte de forma gratuita.

Si tiene cualquier duda, le recordamos que puede preguntar a un oftalmólogo en el área de pregunte al cirujano y/o compartir cualquier inquietud en los foros.

Necesitas iniciar sesión/logearte., Si no estás registrado puedes registrarte de forma gratuita.