PreguntasCategoria: Lentes IntraocularesNecesito lentes Alcon para operarme en Venezuela

Necesito lentes Alcon para operarme en Venezuela

17 agosto, 2015
participante

Sres de la web Nuevo Cristalino, antes de nada felicitarles por lo buena, practica e informativa pagina, para informar a los que tenemos que dar ese paso tan importante como operarnos la vista, en mi caso tengo todos las pruebas y exámenes realizados para la intervención, pero el día que me la iban a realizar, por problemas falta de lentes y escarces de muchas cosas necesarias para este tipo de operaciones, producto de control de cambio de divisas por parte del gobierno, me veo en la necesidad por no encontrarse esos lentes en el país, no me puedo operar. Ya me imagino que sabrán de que país les estoy hablando, Venezuela, al tal punto que la clínica me indicó que tipo de lente es el que necesito y esa es mi consulta, tengo el Informe Médico de las características de los lentes y quisiera saber como los puedo comprar fuera de país con una transferencia en dolares o en euros, de que forma y en donde.
Los lentes son:
 
LENTE IQ SN60WF 13:00 (2) ALCON, me imagino que AlCON debe de ser el laboratorio.
 
Gracias y estoy a la espera de sus respuestas!!

1 respuestas
Avatarcirujano |  answered 4 años ago

Estimado usuario,
 
diculpe el retraso en la contestación, estábamos intentando ver cual es la mejor solución para casos como el suyo con nuestros compañeros de NuevoCristalino México. Efectivamente le han prescrito una lente intraocular de la casa Alcon, es de tipo monofocal asférico. En el siguiente enlace puede ver la información de la lente IQ SN60WF.

En teoría lo más rápido es que se ponga en contacto con la sede de Alcon en Venezuela. A continuación le damos los datos oficiales de contacto:

Alcon Pharmaceutical, C.A.
Av.Diego Cisneros, Edificio Siemens
Torre Sur, Mezzanina, Los Ruices
Caracas 1070
Venezuela
Tel: +58 212 203 1011
Email:alcon.venezuela@alcon.com

 
No sé si su Oftalmólogo ya se habrá puesto en contacto con ellos y le habrán contestado que no tienen disponibles las lentes prescritas y que usted se tiene que «buscar la vida» sin la ayuda de Alcon Venezuela…Igual puede comprar las lentes en Colombia…No sabemos como funciona el tema de las aduanas. Por si fuese una opción válida en el siguiente link le dejo las localizaciones de Alcon alrededor del mundo

Esperamos, que aunque tarde, le hayamos sido de ayuda.

Saludos,