Medical Mix

Medical Mix es una de las compañías más relevantes de la industria oftalmológica española. Centrada en la investigación y análisis de los últimos avances en técnicas y tecnología oftalmólogica, se encarga de la gestión en España de más de 25 multinacionales de la industria oftalmológica.

Sus más de 30 años de historia, de trabajo diario con miles de profesionales de la visión, la posicionan como el socio perfecto para el cirujano refractivo en su búsqueda de la máxima satisfacción del paciente.

Dentro de la cirugía de cataratas e intraocular refractiva, Medical Mix en su compromiso con proporcionar las últimas soluciones al oftamólogo, está ofreciendo lentes intraoculares trifocales de última generación: las lentes intraoculares Finevision.

finevision-medicalmix

El fabricante de lentes Pysiol, que ha revolucionado el campo de la cirugía intraocular con sus lentes trifocales, confía en Medicalmix para su representación en España. Si bien son las lentes trifocales Finevision y Finevision Toric, las lentes más conocidas, Medicalmix pone a disposición todos los tipos de lentes de este fabricante.

 

 

 

medicalmix-empresas

 

Proveedor:
Medical Mix SL
Dirección del Proveedor
Amposta, 20 / 08174 Sant Cugat del Vallès Barcelona / Spain
Teléfono de contacto:
902 222 400 / +34 93 589 36 37
Email de contacto:
mmix@medicalmix.com