Quiénes Somos

Desarrollado por Andomed S.L nuevocristalino.es, neuelinsen.com, newlens.co.uk… nace con un objetivo múltiple, que centrado en las lentes intraoculares, incluye sus cirugías y teconologías asociadas, las clínicas y doctores especializados en dichas técnicas y por supuesto los pacientes que necesiten intervenir sus cataratas o deseen corregir su presbicia:

  • Pretendemos acercar a los pacientes al mundo de las lentes intraoculares. Fomar a los pacientes para que junto con su oftalmólogo tomen la mejor decisión sobre el implante intraocular tanto para su salud como para su expectativas y calidad de vida.
  • Queremos que el usuario encuentre toda la información, mostrada de la manera más transparente posible de las lentes intraoculares presentes en el mercado junto con todas sus características.
  • Ponemos a disposición del visitante un Buscador de lentes para que, tanto los Oftalmólogos, como los pacientes puedan ver que opciones que cumplan los requisitos impuestos hay en el mercado.
  • Dado el carácter indisociable de las lentes intraoculares con sus cirugías asociadas. Nuevocristalino ofrece a los pacientes un listado de clínicas oftalmológicas especializadas en en las técnicas que hacen uso de lentes intraoculares.
  • Queremos también que el visitante pueda plantear preguntas y para ello ofrecemos un área de Pregunta&Respuesta (Q&A). La temática de las mismas está restringida a lentes intraoculares, cirugías asociadas y condiciones refractivas.
  • También ofrecemos un espacio para que pacientes ya operados o que estén valorando operarse de cataratas o cristalino transparentes puedan intercambiar impresiones y experiencias. (Al igual que en el Q&A la temática está restringida, no es un foro de Oftalmología General).
  • Nuevocristalino aspira a convertirse en un referente en el campo de las lentes intraoculares. Por ello cuenta con un blog que estará actualizado con las últimas novedades en el campo.

Toda la información que aparece en nuevocristalino en ningún caso sustituye ni remplaza parcialmente el papel formador del profesional oftalmológico. El oftalmólogo es siempre quien la única persona responsable de transmitir al paciente las soluciones más adecuadas para la salud y calidad de vida del paciente.

Imágenes sin fuente cortesía de Oculentis Gmbh.